construction manager 2606301 640Para dar cobertura al funcionamiento de nuestro amplio parque de maquinaria, (Potain, Comansa, Jaso, Saez, Liebherr). Grúas Diego de León cuenta con profesionales de consolidado prestigio dentro de este sector a los que ha seguido formando y reciclando en las modificaciones y mejoras efectuadas en nuestras máquinas y de los cuales se siente profundamente orgulloso.

El tratamiento correcto y rápido de las averías, es un punto fundamental que siempre damos al cliente, un producto de calidad. Por este motivo no escatimamos esfuerzos en mejorar día a día su servicio de averías, dedicando un departamento a la mejora de todos sus productos. Damos una atención sobresaliente en las reparaciones efectuadas en obra, ofreciendo una respuesta rápida.

Al igual que los usuarios, considera la grúa torre la máquina más importante de la obra, el ritmo de trabajo habitual de la obra quedará ralentizado o acelerado dependiendo del buen funcionamiento de la grúa torre. Priorizamos el buen funcionamiento de la máquina, por una parte realizando reparaciones y mantenimiento preventivo en obra y por otra parte efectuando una exhaustiva revisión y puesta a punto en el almacén, que es por donde pasan todas la grúas torre después de cada desmontaje.

La importancia que Grúas Diego de León da a las averías en Grúatorre no se queda ahí, también disponemos de un Servicio Técnico para mandos a distancia, el cual se encarga de prevenir y reparar cualquier tipo de mando, cargador o batería.