board 2714168 640Grúas Diego de León dispone de oficina técnica con ingenieros cualificados y con gran experiencia en todo tipo de montajes, realizamos todos nuestros proyectos al completo, estudio y calculo de zapatas de cimentación, montajes a gran altura con arriostramientos o autoestable, …

Realizados los proyectos con unos índices de satisfacción del cliente del 100 % y con unos índices de calidad en cuanto a ratio proyectos válidos frente a proyectos totales presentados ante industria superiores al 90%. 

Estos datos nos avalan como una empresa con una experiencia, profesionalidad de nuestros técnicos y orientación al cliente acorde a las exigencias del mercado laboral. Nuestra efectividad es muy superior a la media del sector, lo cual nos lleva al ahorro directo de tiempo y costes viéndose así reflejado en un considerable ahorro en nuestros clientes.

El principal objetivo desde el Departamento Técnico de Grúas Diego de León es poder cumplir las expectativas del cliente en cuanto a necesidades técnicas, viabilidad de la instalación y plazos de montaje, lo cual repercute directamente en su satisfacción y en las necesidades de su obra. Para conseguirlo, Grúas Diego de León dispensa un trato personalizado y cercano a todos sus clientes, lo cual se aprecia en la calidad de sus productos.