males 2506821 1280Nuestra experiencia en el alquiler desde el año 1990 nos ayuda a elegir la máquina más adecuada, según las necesidades del cliente. Actualmente la versatilidad de montaje de las máquinas hace que nuestras soluciones sean personalizadas y  adecuadas a las características únicas de cada obra. 

Grúas Diego de León pone a disposición de sus clientes una gran gama de grúa torre y automontantes que se adecuan a todas las necesidades del mercado, abarcando de la pequeña a la gran obra incluyendo construcciones insólitas.

Nuestro servicio es integral, tanto en el Servicio Técnico como a la hora del alquiler, efectuar la legalización de la grúa torre completa, mantener y reparar la grúa, dejando al cliente libre de cualquier tarea relacionada con la grúa torre. Desde el asesoramiento técnico hasta la gestión de los transportes, coordinación de medios auxiliares y humanos,..., para la consecución de nuestro objetivo: "la satisfacción y fidelización de nuestros clientes" evitándoles todos estos trámites de gestión.